CONFERENCIA DE PRENSA Y DECLARACIÓN CONJUNTA DE SINDICATOS ESTATALES DE CGT Y CTA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Este martes 6 de febrero, con la presencia de medios de comunicación del ámbito local, regional y provincial, se llevó adelante en la sede de AMSAFE Provincial, la conferencia de prensa de CTA T y CGT junto a los sindicatos estatales para presentar una declaración en la cual se analiza el impacto de la realidad económica, social y política de la provincia y el país y se plantean los diferentes reclamos que las centrales y sus organizaciones de base llevan adelante. A continuación transcribimos la declaración de las centrales:

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || INAES OTORGÓ LA MATRÍCULA 61629 A LA COOPERATIVA TURISMO SOSTENIBLE DE LA CTA SANTA FE

Este lunes 7 de marzo, la cooperativa de trabajo perteneciente a la RED Mayo de la CTA Santa Fe, #TurismoSostenibleLtda recibió de parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) las resoluciones respectivas donde se inscribió y autorizó su funcionamiento.

Mas articulos sobre

Este emprendimiento turístico, de gestión social, está integrada por compañerxs que conforman una unidad productiva que vienen trabajando desde el año pasado con variados y originales proyectos turísticos en la zona y en el país, entre los que se cuentan: Turismo Social con Grupos de CTA a Chapadmalal y Embalse Rio Tercero, Formación para el Grupo Mujer Raíz de Desvío Arión, Colaboraciones en construcción de Propuestas Turísticas con Cooperativas de la Red Mayo y Sindicatos de la CTA, etc.

Esta nueva empresa autogestiva, con el reconocimiento del INAES, seguirá transitando el camino de la generación de puestos de trabajo para lxs socixs que la integran.
CTA Santa Fe junto a Red Mayo, celebramos este logro obtenido y nos comprometemos a seguir apoyando la construcción de un modelo de sociedad más sostenible con inclusión.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS