JPEG - 32.5 KB
JPEG - 72.2 KB

LA CLASE TRABAJADORA POR LA PATRIA: MULTITUDINARIO ACTO EN SANTA

Con una convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || IV CONGRESO SINDICAL INTERNACIONAL AMBIENTES DE TRABAJO LIBRES DE VIOLENCIA

Bajo el lema “Construir un mundo del trabajo sin violencia es posible”, se desarrolló la 4ª edición de este encuentro de relevancia internacional en la sede de ATE Casa España de la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Lxs compañerxs José Testoni y Adolfo Avallone -Sec. Gral. y Adjunto CTA Provincial-, Jorge Hoffmann y Sonia Alesso -Mesa Nacional CTA-, María Correa y Carina Criado -CTA Regional La Capital- junto a referentes del MOS como Claudio Girardi -CGT Regional Santa Fe- y Alberto Botto -MSR- participaron de la apertura e intervinieron en distintos paneles y comisiones durante la jornada.

Estuvieron presentes expositores locales, nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en el tema, equipo de expertos en abordaje y tratamiento de situaciones de violencia en los ámbitos de trabajo, organismos gubernamentales de diferentes niveles y provincias.

Debe señalarse que la organización estuvo a cargo de la Red Sindical Ambientes de trabajo libres de violencia, y que un rol preponderante tienen las experiencias gremiales de espacios abocados a la temática e intercambio de experiencias y talleres de sensibilización.