CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Inauguración Ciclo de Cine-Debate en La Casa: "Esperanza, Luchas, Horizontes"

Desde La Casa de la CTA Región Centro y la Fundación La Paloma en la Flor los invitamos a participar del Ciclo de Cine-Debate "Esperanza, Luchas, Horizontes", el cual se llevará a cabo todos los Miércoles desde las 20:30 hs., en La Casa de la CTA Región Centro sita entre calles Tucumán y San Martín.

El mencionado ciclo dará inicio el Miércoles 28 de Septiembre con la proyección de la película "Revolución, el cruce de los Andes" y se extenderá hasta el Miércoles 28 de Diciembre a través de la siguiente programación:

- 28/9 Revolución, el cruce de los Andes

- 5/10 Al Sur de la frontera

- 12/10 Belgrano, la película

- 19/10 Lula, el hijo de Brasil

- 26/10 Deudocracia

- 2/11 También la lluvia

- 9/11 Oscar

- 16/11 La guerra por otros medios

- 23/11 Che, un hombre nuevo

- 30/11 El diario de Agustín

- 7/12 Awka Liwin (Rebelde Amanecer)

- 14/12 La mirada invisible

- 21/12 El secreto de sus ojos

- 28/12 La culpa es de Fidel

La Casa de la CTA Región Centro es un espacio que está pensado para favorecer el encuentro fraterno, donde exploramos la pluralidad inscripta en las dimensiones socio-político-culturales. A partir del debate, el intercambio de ideas y la práctica concreta, intentamos construir la utopía de un país más justo y solidario.

Juan Soffietti

Sec. Gral. CTA Región Centro

Matías Beltramino

Sec. Prensa CTA Región Centro