A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || JOSÉ TESTONI: “DESDE EL MOS RESPALDAMOS LAS MEDIDAS DEL PRESIDENTE"

El Secretario General CTA Santa Fe dialogó con La Grieta sobre el comunicado del Movimiento Obrero Santafesino (MOS).

“Lo que estamos advirtiendo es un par de situaciones”, dijo José Testoni respecto a lo que plantean desde el MOS. “En nuestro país esta segunda ola está colapsando los sistemas sanitarios”.

“Hay que reconocer que si bien tenemos un sistema de salud pública muy robusto y un privado que colabora hay regiones de nuestra provincia que no tienen respiradores”, advirtió el educador sobre la situación que atraviesan algunos departamentos de la provincia en cuanto a la ocupación de camas críticas.

NOTAS RELACIONADAS: DOCUMENTO DEL MOS - "APOYAMOS LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL"

Por otra parte, manifestó: “Nos parece aberrante, oportunista, mal intencionado, especulativo, electoralista (…) del sector de derecha (…) de no reconocer al Presidente de la Nación como el comandante de esta nave en la que todos estamos enmarcados para llevar adelante las medidas que correspondan”. Y agregó: “Es tremenda la situación, acá hay que reforzar la medida presidencial”.

“El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en nuestra provincia, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”, informó el Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina en la provincia de Santa Fe.

“Si miramos desde el colectivo que conformamos la nación argentina, estamos en guerra con un enemigo absolutamente invisible”, en referencia al covid-19.

Y reafirmó: “Creemos que todo lo que mitigue la segunda ola lo tenemos que hacer, lo está pidiendo a gritos el sistema de salud”.

Ver en línea Nota en www.reconquistasf.com.ar