#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || LA COOPERATIVA UNISOL DE LA RED MAYO/CTA SANTA FE AMPLÍA SUS SERVICIOS Y SUMA CADETERÍA

En la sede de CTA Santa Fe se realizó el acto de lanzamiento del servicio de cadetería que suma la Cooperativa de Trabajo “Unidos y Solidarios Limitada/UNISOL", integrante de la Red Mayo de CTA Santa Fe. Debe destacarse que los elementos de trabajo para la ampliación de este servicio son donaciones de CTA Santa Fe, con la mira siempre puesta en el fortalecimiento de cada una de sus organizaciones de base.

Mas articulos sobre

Con la presencia de José Testoni, Sec. General de CTA Santa Fe, Javier Galluccio, por la Red Mayo, Gerardo Romero y Hernán Cammarota por UNISOL y los compañeros que iniciarán este trabajo como asociados, además de compañeras y compañeros de distintas organizaciones de la Central que se hicieron presentes, se presentó este nuevo servicio que empleará en un comienzo a quince compañeras y compañeros entre administrativos, operadores y cadetes, con grandes expectativas de crecer y fortalecer más aún este emprendimiento de trabajo que apuesta al asociativismo.

Desde la CTA Santa Fe venimos llevando adelante procesos de cooperativización del trabajo y UNISOL es un claro ejemplo de ello, de la mano de la Red Mayo. Surgida como cooperativa en un contexto donde la destrucción de los procesos productivos generaron desocupación durante el gobierno macrista, desde UNISOL se reivindica la disputa de las trabajadoras y trabajadores del sistema de remises públicos y del servicio de cadetería para la transformación del trabajo precario en lo que son puestos de trabajo genuino y decente para las familias.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS