CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LA CTA EN JUJUY POR LA LIBERTAD DE LA COMPAÑERA MILAGRO SALA

La Mesa Nacional de la CTA encabezada por el compañero Hugo Yasky, secretario general; el compañero Pedro Waisejko, secretario general adjunto; el compañero Roberto Baradel, secretario de Relaciones Internacionales; el compañero Claudio Marín, secretario gremial; el compañero Carlos Girotti, secretario de Comunicación; la compañera Estela Díaz, secretaria de de Género e Igualdad de Oportunidades; compañeros de CTERA La Rioja y CTA Santa Fe -encabezados por el Sec. Gral. de la CTA Regional La Capital Diego Cardozo- , el compañero Pablo Ferreyra, legislador porteño, Judiciales de Buenos Aires y Capital Federal y compañeros de distintos sindicatos integrantes de la Central, estuvieron este lunes 25 de enero en Jujuy para exigir la inmediata libertad de la compañera Milagro Sala.

Durante la jornada, la comisión de compañeros que viajó al norte del país se reunió con abogados que intervienen en la causa por la detención de Milagro en la sede de ADEP -gremio de docentes de base de CTERA-, asistió a la plaza central de la capital donde se lleva a cabo el acampe y se realizó una instancia de encuentro, y se participó de una rueda de prensa que por la tarde se concretó para hacer una evaluación de las acciones que se realizan.