#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LA ESCUELA ITINERANTE YA FUE VISITADA POR 200 MIL ARGENTINOS.

Con la presencia de nuestros compañeros de AMSAFE Griselda Cima, Teresa Pirola, Guillermo de Maio, Rogelio Retamozzo y Fabián Maffei, la Escuela Pública Itinerante emplazada por CTERA en Plaza de los dos Congresos, recibió la visita de más de doscientos mil argentinas y argentinos que adhieren a la lucha por la Escuela Pública y se suman al reclamo de convocatoria a Paritaria Nacional Docente.

Nuestros compañeros y compañeras de la AMSAFE junto a representantes de otras provincias, continúan colaborando en el desarrollo del programa de actividades y el trabajo de la Escuela Publica Itinerante, así como se encuentran a disposición para ser nexos con los medios de prensa de nuestra provincia y con organizaciones sociales y personalidades que deseen sumar su apoyo a esta lucha federal de la CTERA.

Recordamos que este espacio de construcción y debate desarrolla actividades educativas, pedagógicas, culturales, académicas, con el compromiso y la convicción de defender la educación pública y los derechos de los trabajadores de la educación.