CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LA INTERSINDICAL DE FIRMAT MOVILIZADA ANTE CONFLICTOS LABORALES EN LA REGIÓN

Una importante convocatoria se concretó en la ciudad de Firmat con un objetivo común, la defensa de los puestos de trabajo en riesgo ante los conflictos laborales que afectan a la región.

En un documento que fue firmado por compañeros de la Intersindical de la región que nuclea entre otras organizaciones a AMSAFE/CTA General López, Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, Luz y Fuerza, Empleados de Comercio y Municipales de SITRAM/FESTRAM se convoca a una concentración para el próximo 8 de abril para exigir a las autoridades de la provincia y la nación medidas de protección del empleo, que en particlar perjudica a los compañeros del sector metal mecánico.

El documento suscripto por los sindicatos es el siguiente:

"Los gremios de la ciudad de Firmat, representados en este acto por los miembros que suscriben el presente, en forma conjunta y en apoyo y solidaridad con los trabajadores del país y especialmente al del sector metal mecánico de nuestra ciudad, que se encuentran atravesando una grave crisis laboral, desean sumar al Intendente Municipal de Firmat, Concejo Municipal, Legisladores Provinciales y Nacionales, titulares de empresas, Centro Económico de Firmat, Cámara de Comercio y la Industria, entidades intermedias de nuestra ciudad, a apoyar el reclamo por el mantenimiento de las fuentes y puestos de trabajo de nuestra ciudad. En virtud de lo descripto creemos oportuno convocar a todos los sectores mencionados a una concentración con la participación de todos los trabajadores firmatenses y la ciudadanía toda, para el 8 de abril de 2016 a las 10 hs. frente al arco de ingreso de la ciudad de Firmat, para producir un documento y elevarlo a las autoridades provinciales y nacionales en busca de apoyo y solución para el sostenimiento de las fuentes laborales que tienen que ver con la dignidad del trabajador y la reivindicación de sus derechos".