CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Discapacidad || LA PRODUCCIÓN DE DISCAPACIDAD Y NUESTRAS PRÁCTICAS

La Asociación de Prensa de Santa Fe y la Facultad de Trabajo Social de la UNL organizan las jornadas de capacitación “La producción de discapacidad y nuestras prácticas”. Las mismas se realizarán los días 1 y 2 de septiembre próximos, a partir de las 17.30, en el auditorio de la Asociación del Personal Jerárquico de la EPE, ubicado en calle Amenábar 2732. Están destinadas a comunicadores sociales, asociaciones vinculadas a la temática de la discapacidad y público interesado.

En el marco del convenio de colaboración, suscripto oportunamente por la Asociación de Prensa de Santa Fe y la Facultad de Trabajo Social de la UNL, los días 1 y 2 de septiembre próximos, se realizarán las jornadas de capacitación sobre “La producción de discapacidad y nuestras prácticas”, destinadas a comunicadores sociales, asociaciones vinculadas a la temática de la discapacidad y público interesado.

La actividad estará a cargo del equipo del Proyecto de Extensión “Hacia la autonomía y la participación social de las personas con discapacidad”.

Los objetivos de las jornadas son: 1) presentar las principales perspectivas teóricas actuales en torno a la discapacidad y las políticas en relación a ese colectivo, y 2) reflexionar en torno a las prácticas de las y los trabajadores de prensa en el campo de la discapacidad.

Para ello se propone abordar los siguientes contenidos:

- Entre la discapacidad centrada en la persona y la discapacidad como relación social: la perspectiva bio-médica y la perspectiva socio política.

- Las prácticas en la comunicación: nuestras intervenciones en la mira.

- Alternativas para la autonomía y la vida independiente.

Fecha: 1 y 2 de septiembre de 2015.

Horario: 17.30 a 19.30 horas.

Lugar: Auditorio Asociación Personal Jerárquico de la EPE – Amenábar 2732

Organizan:

- Asociación de Prensa de Santa Fe.

- Proyecto de Extensión “Hacia la autonomía y la participación social de las personas con discapacidad”. Facultad de Trabajo Social - UNL