#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || LANZAMIENTO DEL REGISTRO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO

Este 17 de junio, con la presencia de los ministros provinciales de la Producción, Daniel Costamagna y de Infraestructura, Silvina Frana, se llevó a cabo una reunión virtual convocada para dar lanzamiento al Registro de Cooperativas de Trabajo, el cual busca que estas organizaciones puedan participar en trabajos de reparación, ampliación, remodelación o refuncionalización de edificios públicos en la Provincia.

En dicha actividad, a la que fuimos convocados aquellas cooperativas que integramos la Red Mayo-CTA junto a otros actores del espacio cooperativo provincial, se difundieron los requisitos para la inscripción en el Registro de Cooperativas de Trabajo creado en el marco de la MISPYH - Res. 517/20 en la cual se implementa el Programa de participación de las Cooperativas de Trabajo en trabajos de reparación, ampliación, remodelación o refuncionalización de edificios públicos en la Provincia.

Desde la Red Mayo-CTA nos ponemos a disposición para el acompañamiento y asesoramiento que precisen los compañeros y compañeras de las distintas cooperativas para realizar la debida inscripción en el registro.

A continuación, dejamos el link donde pueden encontrar el instructivo para realizar la inscripción:

https://www.santafe.gov.ar/.../full/238999/(subtema)/102674