CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Género || LARGOMETRAJE #NIUNAMENOS EN SANTA FE: CONFERENCIA DE PRENSA DE CTA

Desde CTA de los Tabajadores de Santa Fe auspiciamos e invitamos a participar de la proyección de #NIUNAMENOS en Santa Fe, este 30 de junio en el Cine América de la ciudad capital de la provincia. Este lunes por la mañana, CTA Santa Fe brindó una conferencia de prensa en su sede CTA con la presencia de la realizadora del film, María Langhi.

Galería de fotos: click en imagen principal

El largometraje “Ni una menos en Santa Fe” fue el proyecto ganador de la convocatoria de Espacio Santafesino 2015 en la categoría televisión. Se trata de una miniserie de docu-ficción en formato de cuatro capitulos de 24 minuntos, que aborda la problemática de violencia de género en general y ocho casos particulares de femicidio ocurridos en la provincia de Santa Fe.

La trama de ficción se desarrolla entre la protagonista Natalia (Juliana Moran) periodista televisiva, y Roman (David Gimenez) su nuevo camárografo, quienes comienzan una relación amorosa mientras realizan entrevistas a los familiares reales de víctimas de femicidio, para los micros de violencia de género que conduce Natalia.

La relación entre ellos se torna violenta y Natalia logrará escapar de ella, gracias a la ayuda incondicional que le brindarán su amiga y abogada especialista en género Bárbara Menendez (Laura Copello), y su fiel colaborador y editor de sus micros televisivos Martín (Juan Nemirovsky).

Los casos documentales que se expondrán a lo largo de los cuatro capítulos, a través del relato de los familiares de las víctimas son los femicidios de Vanesa Zabala en Reconquista, Angela Piris en Sunchales, Solange Villalba en Empalme Villa Constitución, Paula Persassi en San Lorenzo, Veronica Manzaner en San Jorge, Vanesa Celma y Dayana Capaccio en Rosario, como así tambien el testimonio de una de las víctimas que logro sobrevivir, Rosalia Benitez.