CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LOS TRABAJADORES DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL PUERTO SE REUNIERON CON EL SECRETARIO DE TRABAJO

Se puso de manifiesto el conflicto que mantienen con las autoridades del Ente Administrador del Puerto, el estado de asamblea permanente que mantienen hasta la fecha por tal motivo. Denunciaron amenazas de despidos y de sanciones que han recibido quienes se suman a las medidas de fuerza como así también actos de violencia laboral por parte de los directivo.

Este miércoles 1º de febrero los trabajadores del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe junto a ATE fueron recibidos por el Secretario de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, Leonardo Panozzo.

Los trabajadores pusieron de manifiesto al Secretario de Trabajo el conflicto que mantienen con las autoridades del Ente Administrador del Puerto, el estado de asamblea permanente que mantienen hasta la fecha por tal motivo. Asimismo, denunciaron las amenazas de despidos y de sanciones que han recibido quienes se suman a las medidas de fuerza como así también actos de violencia laboral por parte de los directivos.

ATE junto a los trabajadores solicitó la intervención del Ministerio para que se garanticen los derechos de los trabajadores y que finalicen las sanciones y amenazas.

El Secretario de Trabajo convocó a ambas partes a mantener el diálogo y se comprometió a gestionar de manera inmediata la realización de entrevistas con las entidades involucradas tendientes a encontrar soluciones al conflicto como así también a preservar los derechos de los trabajadores.

Finalmente, ATE informa que mañana será recibido junto a los trabajadores del Ente Administrador del Puerto por el Ministro de Infraestructura, Ing. José León Garibay donde se planteará la situación que se encuentran atravesando.