CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || La CTA adhiere a la movilización por el asesinato de tres jóvenes en Rosario

El pasado 1° de enero de 2012 tres jóvenes fueron asesinados en la zona Sur de Rosario mientras festejaban la llegada del año nuevo; Adrián Rodríguez de 21 años, Jeremías Trasante de 17 y Claudio Suárez de 19 años.

Las primeras hipótesis que empezaron a circular en algunos medios de comunicación después del hecho, hablaban acerca de posibles ajustes de cuenta, represalias, etc.
Los jóvenes eran militantes populares del Barrio Moreno de la ciudad de Rosario y que fueron brutalmente asesinados, mientras ellos se encontraban desarmados.
Son los jóvenes de los sectores populares sospechados permanentemente, tenemos la obligación de luchar para que se esclarezcan estos asesinatos.
Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Santa Fe nos pronunciamos claramente en solidaridad con los familiares y compañeros y exigimos al gobierno provincial el castigo a los autores materiales e intelectuales de este crimen.
Invitamos a los compañeros y compañeras a la movilización que se realizará el viernes 6 de Febrero a las 10 hs. desde Tribunales Provinciales de Rosario.

José Testoni
Secretario Gral CTA