#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || "MARCHEMOS CON LAS MADRES POR LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS"

El Foro contra la Impunidad y Por la Justicia, integrado por Madres de Plaza de Mayo, HIJOS, Familiares de Detenidos Desaparecidos, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, los Sindicatos ATE, AMSAFE, ADUL, SADOP, CTA, Organizaciones de Ex Presos Políticos, agrupaciones políticas, estudiantiles y sociales, convoca a movilizarse el martes 10 de diciembre, a las 18 hs. en Plaza del Soldado.

Se realizará la histórica ronda encabezada por las Madres de Plaza de Mayo de Santa Fe, con siluetas de los desaparecidos, que representan su presencia permanente en las luchas del pueblo, y luego un acto con participación de organizaciones sociales en lucha, Y el acompañamiento de grupos de música popular.

Este 10 de diciembre nos encuentra ante una nueva intentona desestabilizadora, esta vez encabezada por sectores policiales que actúan totalmente por fuera de la ley, dejando indefensa a la población, y usando las armas que el Estado les provee para chantajear a los poderes de la democracia. Por eso también el martes a las 18 hs tenemos que estar todos en Plaza del Soldado, para reafirmar una vez más que los golpistas NO PASARÁN.

FORO CONTRA LA IMPUNIDAD Y POR LA JUSTICIA