CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || MERENDERO, “HAY FUTURO” DE LA CIUDAD DE VERA INICIA SUS ACTIVIDADES.

En el corazón de la zona de quintas, al noroeste de la ciudad de Vera, el sábado 3 de abril comenzó a funcionar el Merendero HAY FUTURO, que depende de la Organización Social “MANO DE OBRA SOLIDARIA”, estructura de base del Frente Barrial de la CTA Santa Fe. La misma nuclea cooperativas y grupos de trabajo.

El objetivo planteado es brindar contención a niños de este populoso vecindario, no sólo en lo alimentario, sino también en lo relacionado con la salud y educación de este sector tan vulnerable. De esta manera, se está trabajando en la creación de talleres de arte, de teatro, de música, y apoyo escolar.

Para llevar a cabo toda esta actividad propuesta se cuenta con la colaboración invaluable de compañerxs de la Pre Cooperativa “CORAZONES EN MOVIMIENTO” y algunos vecinos del barrio que en forma desinteresada coadyuvan a desarrollar este sueño.

Esta Central con mucho orgullo, felicita a todxs lxs que participan de este proyecto, e insta a trabajar unidos y organizados con la solidaridad como bandera, estando cerca del que necesita y convencidos que Nadie Se Salva Solx.