#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || MOVILIZACIÓN EN UNIDAD EN DEFENSA DEL RIO PARANÁ Y EL CANAL MAGDALENA

CTA movilizó este viernes 24 de junio desde diferentes puntos de la Provincia y todo el País a la ciudad de Rosario, en el marco de la Caravana Federal de la Soberanía en defensa del Río Paraná y el Canal Magdalena.

Mas articulos sobre

CTA Santa Fe, junto organizaciones sindicales, sociales y políticas, con el respaldo de un amplio abanico de escritores e intelectuales, fue convocante a esta caravana federal que concluyó con un multitudinario acto frente a la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario, en defensa del Río Paraná y del Canal Magdalena y por la soberanía y el trabajo argentino. De la convocatoria participarón, entre otros dirigentes, el Secretario General de la CTA, compañero Hugo Yasky y el Secretario General de CTA Santa Fe, José Testoni. Debe destacarse que en la la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo por la mañana de este viernes una conferencia de prensa en la Plaza 25 de Mayo.

La principal demanda en el marco de esta lucha, es la derogación del decreto 949/20, con el que se pretende volver a concesionar el Río Paraná para mantenerlo en manos extranjeras, a pesar que la Argentina tiene todo para ejercer su soberanía: dragas, mano de obra, recursos humanos de la Dirección Nacional de Vías Navegables y potencial nacional para hacer el correcto dragado de nuestros ríos.

🔗 Enlace a discurso completo de Hugo Yasky (nota CTA Comunica)

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS