#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || MULTISECTORIAL PAREN DE FUMIGARNOS EN GÁLVEZ

En la localidad de Gálvez este 9 de octubre se llevó a cabo en el salón de actos de la escuela nº 290 una charla informativa sobre el proyecto de modificación de la ley de agroquímicos de la provincia de Santa Fe. La actividad contó con la organización de CTA Santa Fe y AMSAFE San Jerónimo como partes integrantes de la Multisectorial Paren de Fumigarnos.

Estuvieron presentes destacados panelistas, como el Diputado Provincial José María Tessa (MAP – Nuevo encuentro), Horacio Brignone (Vecinos Autoconvocados de María Juana), José Testoni (Sec. Gral. CTA Santa Fe) y Raúl Rodríguez (Foro de Agricultura Familiar), entre otros.
Una numerosa concurrencia participó de la propuesta, entre los que cabe destacar la presencia de funcionarios municipales, concejales y candidatos, representantes gremiales y de entidades, clubes, vecinales y alumnos de escuelas secundarias y EEMPA.
Desde nuestro lugar estamos trabajando para sembrar conciencia en la población, para despertar su interés, para que sepan que nadie esta ajeno a este tema.