EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || NO AL AJUSTE EN RADIO NACIONAL

Este miércoles 3 de enero se llevó adelante la concentración por la libertad de expresión contra los despidos y el ajuste en la puerta de Radio Nacional Santa Fe, convocada por la Asociación de Prensa de Santa Fe/CTA de los Trabajadores.

En la oportunidad, ante una importantísima convocatoria multisectorial, los referentes de cada una de las organizaciones presentes -AMSAFE, ATE, ADUL, SADOP, Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, entre otras- coincidieron en rechazar los nuevos despidos que se están produciendo en Radio Nacional en todo el país y tras la confirmación del despido del periodista Nicolás Lovaisa en la emisora santafesina y la posibilidad de otra cesantía en las próximas horas, sumadas éstas a las desvinculaciones que se están produciendo en el resto de las emisoras de todo el país.

#BastaDeDespidos

#NoAlAjusteEnRadioNacional

Ver en línea GALERÌA DE IMÀGENES