#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || NUEVA FECHA DEL IMPLOCICLO

El Implociclo es un ciclo de música en vivo organizado por SUMA (Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada), el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral (ISM) y CTA de los Trabajadores de Santa Fe, bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan.

“La Agrupación Coral Municipal Santo Tomé” y “Seremos Humanos“ actuarán en la segunda fecha del Implociclo este viernes 18 de Agosto desde las 21 horas. Este ciclo de conciertos que se realiza desde 2014 y que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística, propondrá siete recitales entre los meses de Agosto y Noviembre, siempre en el Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe).

Agrupación Coral Municipal Santo Tomé
Esta actuación forma parte de un año de actividades especiales, dedicado a conmemorar los 40 años de la formación coral más antigua de la ciudad de Santo Tomé que, fundada en 1977 como Coro del Liceo Municipal, pasó a depender desde 1990 de la Dirección de Cultura Municipal, constituyendo desde entonces, una Institución con finalidad artística y de difusión de la música coral en todos sus aspectos, contando con la guía de su Director, el Prof. Jorge Cova, y la Prof. de Canto Susana Caligaris

Durante todos estos años, su vinculación a las distintas manifestaciones culturales de su comunidad y región, ha sido muy amplia, habiendo generado proyectos artísticos incluyentes como la puesta de teatro coral “El mundo musical de Alberto Ginastera”, con la presencia en escena de la hija del compositor, la actriz Georgina Ginastera, , “Piazzolla le dice al tango”, una creación teatral basada de 12 obras del genial compositor, ambas con dirección teatral de Gustavo Palacios, y la puesta “Nuestro Rock”, con dirección escénica de Myriam Burgués, basada en repertorio de rock nacional.

El próximo viernes, la Agrupación Coral presentará un repertorio variado que incluye además, algunos números solísticos a cargo de integrantes del coro, con el apoyo pianístico de la Prof. Zunilda Soncini y la dirección del Prof. Jorge Cova.

Seremos Humanos
Proyecto solista de Verónica Coronel. En su segunda presentación para el Implociclo, reunió a un grupo de amigos para compartir grandes canciones del rock nacional. Sus invitados para esta oportunidad son José Luis Jacquier, guitarrista y cantante de la banda local Arcangel, con 30 años de trayectoria. En el bajo el señor Fabio Gavilán, bajista de Segades, y en batería Zurdo Mounier, integrante de La Resaca Blues.

ENLACE A FOTOS Y GRÁFICA DEL IMPLOCICLO: CLICK EN IMAGEN DE LA NOTA