EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || NUEVO DISCO DE ANA SUÑÉ GRUPO

ANA SUÑÉ GRUPO, presentará su nuevo material discográfico “VIENTOS DE LA CALLE este viernes 23 de octubre en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790) de Rosario a las 22 hs. y el sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Provincial “Francisco Urondo” de Santa Fe (Junín 2457) a las 21.30 hs. Se trata de un trabajo grabado durante los años 2013/2014 con la dirección musical de PANCHO TORRES y la participación de músicos invitados.

La propuesta se encuadra dentro de la llamada “Canción Urbana”, donde lo musical se plantea la convivencia de múltiples lenguajes, buscando renovar los modelos populares tradicionales mediante la incorporación de nuevas sonoridades, ritmos y estilos. El resultado de esta búsqueda se plasma en una fusión característica de las músicas urbanas latinoamericanas.

Integran el repertorio canciones de Ana Suñé junto con versiones de obras de compositores iberoamericanos y del mundo con los que el grupo se siente identificado. Algunos de los autores elegidos son: Luis Alberto Spinetta, Chico Buarque, Chabuca Granda, Jorge Drexler, entre otros.

ANA SUÑÉ GRUPO se creó en la ciudad de Santa Fe, en el año 2002.

Actualmente está integrado por ANA SUÑÉ (Voz, guitarra), ELINA GOLDSACK (Flauta traversa, piano, coros), MAXIMILIANO MAGLIANESE (Percusión, coros),
MARIANO FERRANDO (bajo, coros) y FRANCISCO TORRES (Guitarra, Bajo, coros, arreglos). Los invitados son NATALIA GARCÍA CERVERA (coros) y JOSÉ LUIS MEHRING (Batería)

ANA SUÑÉ GRUPO integra Santefesinos Unidos por la Música Autogestionada (SUMA), una asociación sin fines de lucro que fomenta, protege y difunde la actividad de los músicos independientes santafesinos, como así también los movimientos artísticos y culturales que de dicha labor surgen. Además, es socia fundadora de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), que integra junto con muchas otras asociaciones de diferentes provincias.