CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || NUEVO JUICIO POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD EN SANTA FE
    FLYER DE DIFUSIÓN

Este jueves 2 de febrero a las 9 hs. frente al Tribunal Oral Federal de la ciudad de Santa Fe -1ra. Junta y San Jerónimo- comienza un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad sucedidos en la última dictadura cívico-militar. La investigación que concluye con este juicio busca conocer la verdad sobre el secuestro, torturas y homicidio de Emilio Feresin, y los secuestros y torturas contra otros compañeros.

Cuatro ex policias y el entonces secretario del Juzgado Federal de Santa Fe y luego Juez Federal, Victor Brusa, son los acusados por hechos perpetrados en el centro clandestino de detención “La Casita”, que estuvo ubicado en las afueras de la ciudad de Santa Fe.

Los ex policías imputados junto a Brusa son el ex jefe de la Guardia de Infantería Reforzada (GIR) y coordinador del Área de Defensa 212, Juan Calixto Perizzotti; el ex comisario de la Seccional 4°, Ricardo Silvio Ferreyra; el ex ayudante del Departamento de Informaciones Policiales (D-2) de la policía provincial, Eduardo Alberto Ramos Campagnolo; y la ex escribiente de la GIR, María Eva Aebi. Además, en esta causa estuvo imputado hasta su muerte en 2016 quien fuera 2° jefe del Destacamento de Inteligencia 122, Jorge Roberto Diab, quien falleció mientras cumplía la condena por la causa “Campagnolo-Dunda”.

POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

30.000 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS, PRESENTES!!!