CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO ANTE INTENTO DESESTABILIZADOR DE UNA MESA DE ENLACE DE FUERZAS ARMADAS

CTA Santa Fe repudia los actos con intenciones desestabilizadoras de la autodenominada "Mesa de Enlace de Fuerzas Armadas y de Seguridad", que caracterizamos como nuevos ataques a la democracia argentina recuperada hace ya casi cuatro décadas.

Más allá de las campañas mediáticas, operaciones de prensa y manipulación en las redes, el Pueblo Argentino reivindicó la Democracia, los Derechos Humanos y los valores de Memoria, Verdad y Justicia después de la sangrienta dictadura militar. Expresión de ello son las multitudinarias convocatorias de los 24 de marzo que año tras año han ido creciendo y que se vienen ampliando con la incorporación constante de las nuevas generaciones que abrazan la política como forma de transformación de la sociedad.

Los recurrentes ataques de estos sectores que pretenden el retroceso de la Argentina, son intentos desesperados de quienes no pudieron impedir los avances de los sectores populares mediante las urnas.

Nuestro compromiso como CENTRAL seguirá siendo la construcción de organización sindical, territorial y cooperativa al servicio del proyecto nacional, popular, democrático, sin discriminación de ningún tipo, para hacer realidad la Argentina para Todxs.

José Testoni, Sec. General
Adolfo Avallone y Edgardo Carmona, Sec. Adjuntos
CTA SANTA FE