#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Nos movilizamos por una nueva Ley de Medios Audiovisuales

La Coalición por una Radiodifusión Democrática – Santa Fe invita a toda la ciudadanía a acompañar el Proyecto de Ley de Servicios de comunicación Audiovisual que será presentado el próximo jueves 27 por la Presidenta de la Nación.

En el Día de La Radiodifusión, y a 5 años de los “21 puntos por el Derecho a la Comunicación”, será enviado al debate parlamentario el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que tuvo su base en esos principios y se enriqueció a lo largo de país en foros y debates libres, democráticos y multisectoriales.

Las organizaciones y ciudadanos que nos convocamos en Santa Fe en el ámbito de la Coalición tuvimos la oportunidad de debatir la propuesta el día 29 de mayo, además de participar en los Foros Regionales de Paraná y Rosario, en los que se escucharon 200 opiniones y aportes de nuestra región.

Por eso el jueves 27 viajaremos a Buenos Aires a acompañar esta iniciativa federal y democrática, y seguiremos defendiendo el Derecho a la Comunicación como un derecho humano y social básico, constitutivo de la sociedad democrática que deseamos fortalecer. Invitamos a los interesados a inscribirse en CTA – Rivadavia 3185 – teléfono 4120063.

COALICIÓN POR UNA RADIODIFUSIÓN DEMOCRÁTICA
Participamos en Santa Fe: AMSAFE – APOC- ATE – Asociación Civil Vida
Solidaria - Asociación de Ex-Presos Políticos - Banco Credicoop – Casa de
los Derechos Humanos - Centro de Estudiantes del Instituto 12 – CeProNat - Círculo de Dibujantes Santafesinos - CTA - Docentes del Instituto 12 - Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) - FESTRAM - Foro de la Comunicación Santafesina (FOCOS) – FM Chalet – FM Popular - Fundación Bica – Hacer FM -Grupo Ecuménico Juan XXIII – INADI Delegación Santa Fe - Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos - Instituto Santafesino de Políticas Públicas - Instituto Superior de Cine – Juventud de CTA – Juventud Partido Socialista - La Campana FM - Matecosido Producciones - Movimiento Evita - Organización provincial de Comunidades Aborígenes - Partido Comunista - Radio comunitaria CAMCo - Radio En la Mira (Hospital Mira y López) - Radio del Pueblo-Desvío Arijón- Sociedad Argentina de Locutores (Seccional Santa Fe) - Periodistas - Estudiantes - Concejales - Diputados