#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PROTEGER LA SALUD: DESDE EL MOS APOYAMOS LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL

En el marco de la pandemia que está atravesando el mundo y nuestro país, desde el Movimiento Obrero Santafesino apoyamos irrestrictamente, las medidas adoptadas por el Presidente de la Nación, Doctor Alberto Fernández, para proteger la salud de las y los argentinos.

Frente al exponencial aumento de los contagios por COVID 19 que se están registrando en los últimos días en la Provincia, la saturación del sistema sanitario en numerosos efectores públicos y privados de salud en distintas localidades del territorio santafesino, el Movimiento Obrero Santafesino considera que:

• El Ejecutivo Provincial debe efectivizar, a la brevedad, medidas tendientes a enfrentar contundentemente la grave situación que ya estamos viviendo.

• Se debe restringir aún más la movilidad de personas, y el transporte; adoptando las decisiones adecuadas para evitar la circulación y propagación del virus en tan delicado contexto en el conjunto de las actividades.

Consideramos que todos los sectores laborales, de todos los ámbitos, que puedan convertirse virtualmente deberían colaborar con la estrategia de cortar la circulación del virus

Como MOS defenderemos siempre la vida por sobre toda otra cuestión y reafirmamos el reconocimiento para las trabajadoras y trabajadores de la Salud y de los distintos gremios que hoy están en la primera línea en la lucha contra el COVID.

El Estado provincial debe adoptar las acciones imprescindibles frente a la realidad que afrontamos pues, claramente, ante a cada día que pasa, mañana será tarde.

Santa Fe, 20 de abril del 2021