CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PANEL DEBATE: AMIA, 20 AÑOS DE IMPUNIDAD

El próximo miércoles 18 de Marzo a las 20 hs, en la sede de AMSAFE Provincial (Rivadavia 3279) se realizará el Panel Debate "AMIA: 20 años de impunidad".

El evento es organizado por el Foro Contra la Impunidad y Por la Justicia, en el marco de las actividades vinculadas al Día Nacional de la Memoria, y contará con la participación de Sergio Burstein, familiar de una de las víctimas del atentado de 1994, que se cobrara la vida de 85 integrantes de la comunidad judía de la Argentina.

Burstein es uno de los más firmes luchadores por Verdad y Justicia desde el momento mismo del hecho criminal. Ha sido perseguido a causa de su posición independiente de los intereses foráneos y de sus cómplices locales que ocultaron pruebas y desviaron la investigación, para que después de 20 años los autores del atentado permanezcan aun en la impunidad. De ahí que su testimonio resulte fundamental para comprender esta situación, que ahora aparece velada detrás de un hecho lamentable, que también requiere un urgente esclarecimiento.

Participará también como panelista el Fiscal Federal Walter Rodríguez, abordando los aspectos jurídicos de las investigaciones, en la perspectiva de dilucidar cuestiones referidas al accionar del Poder Judicial en relación a las distintas causas que hoy se tramitan.

Se contará además con el aporte del Profesor Daniel Silber, secretario de la Asociación Cultural Israelita Argentina “I. L. Peretz” y presidente del ICUF, que se referirá a los distintos enfoques que tienen sobre el tema las organizaciones judías de la argentina.