CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Salud y Medio Ambiente || PAREN DE FUMIGARNOS: ACCIÓN DE PROTESTA EN LA SEDE DE CARSFE

El Foro Santafesino por la Salud y el Ambiente y la Campaña Paren de Fumigarnos, integrada entre otras organizaciones por CTA de los Trabajadores Santa Fe, llevaron a cabo en la mañana de este jueves 21 de mayo de 2015 en la sede de CARSFE una acción de protesta.
La medida se llevó a cabo en razon de que en esa entidad, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe, se reunieron miembros de corporaciones agrícolas que se oponen a la reforma de la ley de Fitosanitarios Nº 11273, posición en contra de los intereses de la ciudadanía que luchan por su salud y la del ambiente.