EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || POLO PRODUCTIVO "GENESIS": ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA COOPERATIVA RH POSITIVO

La Cooperativa RH POSITIVO integrante de la RED MAYO de CTA SANTA FE inauguró con un acto esta semana su polo productivo cooperativo "GÉNESIS", lugar donde se va a centralizar la producción de LADRILLOS DE HORMIGÓN CELULAR.

Mas articulos sobre

Allí concentrarán sus actividades de elaboración de materiales de construcción alternativos.

Desde CTA Santa Fe les decimos con gran orgullo, ¡Felicitaciones y fuerza compañerxs! y a seguir creciendo y generando trabajo solidario.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES