CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || EXIGENCIA ANTE VIOLACIÓN DE LA PRISIÓN DOMICILIARIA DEL GENOCIDA BALLA

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que integra CTA Santa Fe, viene denunciando sostenidamente las reiteradas violaciones al beneficio de la prisión domiciliaria del genocida Jorge Balla.

En este marco se produjeron distintas expresiones de apoyo a esta lucha por memoria, verdad y justicia, a la que este 25 de febrero se sumó una importantísima manifestación de la Cámara de Diputadxs de la provincia -iniciativa de Carlos Del Frade-, que votó por unanimidad una declaración de preocupación ante el accionar de Balla, condenado por delitos de lesa humanidad durante el último golpe militar.

En la mañana de hoy el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, junto a diputadxs, y una pareja de vecinos que es víctima de sistemáticos ataques de Balla y su familia, brindaron una conferencia de prensa en la que se renovó la exigencia a la justicia federal para que se garantice el estricto cumplimiento de la pena ante la provocativa actitud de Balla.

En la conferencia se informó además sobre una próxima presentación que se hará ante el Tribunal Oral Federal por nuevos y recientes actos ilegales de intimidación protagonizados por el genocida.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS