CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Primera Cooperativa de Panificación de la CTA Santa Fe

En una tarde luminosa, en el Barrio “Brigadier López”, Caferatta 8600, otrora llamado “La Gran China”, ante un grupo de vecinos, militantes de la CTA y gran cantidad de pibes, Roberto Aramow, Presidente de la Cooperativa “Esperanza Solidaria”, enmarcada en el Proyecto de emprendedores "Los Labriegos", dio por inaugurada con sus sencillas palabras, llenas de recuerdos y de sueños, la nueva cooperativa de panificación de la CTA Santa Fe.

Este esfuerzo que representa en sí mismo el valor de lo colectivo y es fruto del compromiso solidario de la comunidad y la central por generar trabajo genuino y en el territorio.

De esta manera, como afirmara durante la inauguración el Secretario General de la Mesa Provincial de la CTA, José Testoni, “Este tipo de emprendimientos confirman que estamos en el camino que nos planteamos como central sindical en los inicios de nuestra historia, trabajar para todos los trabajadores. Para los registrados, es más fácil trabajar, porque ya tienen sindicato, obra social y un sueldo a fin de mes. Pero esta CTA se planteó siempre trabajar incesantemente con los compañeros y compañeras que son trabajadores desocupados y en negro, para que recuperen sus derechos y alcancen nuevas conquistas”.