CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Quinto aniversario de la Inundación de 2003 en Santa Fe

Como cada año, la CTA Santa Fe acompaña la lucha de las víctimas del crimen hídrico en la capital provincial. Se proyectará un documental, se instalará la Carpa Negra y luego de una vigilia, el martes 29 de abril se llevará adelante el acto central.

El cronograma es el siguiente:

Sábado 26 a las 9.30 en calle Mendoza y Lamadrid

Renovación del Mural en la Plazoleta 29 de abril en el barrio Santa Rosa de Lima con la presencia de los artistas plásticos Roberto Favaretto Forner y Andrés Paniagua. Radio abierta a cargo de la FM Popular.

Sábado 26 a las 19 en Plaza de Mayo

Proyección del video documental Vanesa realizado por Matecosido Producciones (Investigación y Guión, Mariana Rabaini; Cámara, Marcelo Allende, Ariel Gaspoz y Sergio Caminos; Producción, Pablo Testoni; entre otros).

Lunes 28 a las 10 en la Carpa Negra en Plaza de Mayo

Conferencia de prensa con inundados y organismos de Derechos Humanos.

Lunes 28 a las 19 en la escuela de Servicio Social

Panel Inundación: catástrofe política.

Lunes 28 a las 19 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL

Panel con la presencia de Marina Ramallo del Colectivo Inundación y actores civiles de la Causa Penal Inundación

Lunes 28 a partir de las 19.30

Vigilia en Plaza de Mayo

Martes 29 de abril de 2008 a las 18 en Plaza de Mayo de Santa Fe

Acto central a 5 años sin Justicia