CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REGIONAL CASTELLANOS: CREACIÓN DEL CENTRO DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN POPULAR PAULO FREIRE

Desde la CTA Regional Castellanos felicitamos a lxs compañerxs de la Fundación La Paloma en la Flor por la formalización del Centro de Formación Profesional CCEP Paulo Freire que comenzará a brindar su oferta educativa en marzo del año que viene en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Para el primer cuatrimestre se desarrollarán 3 Cursos de Formación Profesional en Informática Básica, Diseño de Páginas Web-Html e Introducción a la Programación con Sofware Libre, con capacidad para más de 120 asistenes en 7 comisiones de trabajo, a quienes se les entregará certificación oficial.

Los Cursos se dictarán en la Sede que compartimos con la Fundación, ubicada en Tucumán 107, de la ciudad de Rafaela.

Estamos convencidos que para lograr una sociedad más justa es necesario construir conocimiento colectivo y generar espacios de aprendizaje que brinden oportunidades de formación gratuitas y de calidad.

Prensa CTA Regional Castellanos