CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REPUDIAMOS PRESENCIA DE ZITELLI-COMUNICADO DE PRENSA

Ante la presencia de monseñor Eugenio Zitelli en la concelebración de la misa en memoria del ex presidente Néstor Kirchner, el día jueves 28 de octubre, en la ciudad de Casilda, la CTA Provincial y Regional manifiesta su más profundo repudio.

La presencia del ex capellán de la policía durante la última dictadura militar, Eugenio Segundo Zitelli, denunciado y enjuiciado en el marco de la causa “Díaz Bessone” –ex Feced-, en la misa por la muerte de Néstor Kirchner implica un agravio a la memoria colectiva que tanto le costó construir a la ciudadanía argentina y una afrenta al recuerdo de quien ha luchado, a lo largo de su mandato como Presidente de la Nación, por la reapertura de las causas por delitos de lesa humanidad, derogando las leyes de “Punto Final” y “Obediencia Debida”.
Como trabajadores/as reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los Derechos Humanos, exigiendo VERDAD, MEMORIA y JUSTICIA. Asimismo, apelamos a que se arbitren todos los medios para que esta enojosa situación, que constituye una nueva provocación, no se reitere.