CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO ANTE NUEVO ATAQUE A LT3 DE ROSARIO

CTA Santa Fe adhiere al repudio público del Sindicato de Prensa Rosario ante un nuevo atentado contra Lt3, que se suma a mas de 20 actos vandálicos de distintos niveles, que ponen en riesgo la integridad de nuestros compañeros y el trabajo periodístico indispensable para garantizar el derecho humano a la comunicación
Exigimos de forma urgente una reunión con el gobernador Omar Perotti y las autoridades del área de Seguridad.

Mas articulos sobre

COMPARTIMOS COMUNICADO COMPLETO DEL SINDICATO DE PRENSA ROSARIO:

El Sindicato de Prensa Rosario repudia enérgicamente el nuevo atentado contra las instalaciones de la planta transmisora de la radio LT3, en el predio rural de la localidad de Alvear, que puso en riesgo la vida de dos empleados. El lugar fue vandalizado ayer jueves por la noche con rotura de instalaciones y un incendio. Los empleados Mario y Gustavo Giuntini asistieron para reparar y acondicionar la radio que permanece fuera del aire cuando dos delincuentes en moto atacaron a balazos al móvil policial que estaba en el lugar.

Es un hecho de extrema gravedad que sólo por azar no se cobró la vida de nuestros compañeros, quienes están profundamente conmocionados por la situación que atravesaron en medio de la balacera con ametralladora y la respuesta policial.

Exigimos de forma urgente una reunión con el gobernador Omar Perotti y las autoridades del área de Seguridad, para llevar nuestro reclamo ante este atentado, que se suma a más de 20 actos vandálicos de distinto nivel que en todo momento fueron denunciados por nuestro sindicato con su consecuente pedido de seguridad y esclarecimiento.

Otro oscuro atentado que preocupa al gremio de Prensa, que viene sufriendo distintos ataques y amenazas que ponen en riesgo la integridad de nuestrxs compañerxs y el trabajo periodístico indispensable para garantizar el derecho humano a la comunicación.

Rosario, 28 de abril de 2023