#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || REPUDIO DE CTA SANTA FE AL FALLO DE LA CORTE EN FAVOR DE LOS GENOCIDAS - 10/05 ACTOS EN TODA LA PROVINCIA Y EL PAIS

La CTA de la PROVINCIA DE SANTA FE expresa su más enérgico repudio a la posibilidad de que se aplique el 2 X 1 a los GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE ESTADO CONDENADOS POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD, justicia alcanzada por la lucha popular y el trabajo denodado de los Organismos de Derechos Humanos.

RECHAZAMOS los aprietes de estos manejos del gobierno nacional de derecha que con acuerdos de sectores jurídicos, políticos y religiosos que formaron parte del Genocidio buscan consagrar la impunidad para los condenados.

Al decir de Taty Almeida: "no les importa nada, basurean la memoria de nuestros hijos. Es un día nefasto". Llamamos a resistir estos privilegios que sólo la lucha popular frenará.

NO PASARÁN.

ACTOS EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

-Cañada de Gómez: 19 hs. Plaza de las Colectividades y marcha a Plaza Fany Giordano

-Ceres: 18 hs. Sede de AMSAFE concentración y acto

-Esperanza: 18 hs. Centro de la Plaza San Martin - Con pañuelos blancos - Radio Abierta

-Gálvez: 18 hs. Acto en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

-Rafaela: 19 hs. esquina de San Martín y Tucumán para asistir juntos a la Plaza 25 de Mayo - Marcha de Antorchas "Ni Olvido Ni Perdón"

-Reconquista: 18 hs. Plaza 25 de mayo

-Rosario: 18 hs. Plaza de Mayo (Córdoba y Buenos Aires)

-San Lorenzo: 18 hs. movilización y radio abierta en el Paseo del Pino

-Santa Fe: 18 hs. en Plaza del Soldado - Marcha a Tribunales Federales y Plaza 25 de Mayo

-Vera: 18 hs. en Plaza Independencia

-Villa Constitución: 18 hs. Plaza Central

José Testoni - Sec. General CTA Treabajadores de la Provincia de Santa Fe

Graciela Paccot - Sec. DDHH