#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || RETORNO DEL VIAJE A EMBALSE RÍO TERCERO EN TURISMO SOCIAL DE LA CTA

Este lunes 6 de diciembre retornaron de un viaje maravilloso, llevado a cabo por la Cooperativa Turismo Sostenible, perteneciente a la Red Mayo-CTA Santa Fe, a la Unidad Turística de Embalse Rio Tercero en Córdoba.

Mas articulos sobre

Salieron desde Santa Fe el día 30 de noviembre de la sede de la CTA Santa Fe de los Trabajadores con un grupo de compañeros y compañeras provenientes del Centro de Jubilados de la CTA, jubilados de AMSAFE, agremiados a FESTRAM, miembros de la Red Mayo de la CTA y del Frente Barrial de la CTA.

Vivieron unos hermosos días en un complejo increíble, no solo por la belleza escénica, sino también, por lo que significa en términos de conquista de derechos para los trabajadores, todo bajo la coordinación turística de Ernesto Gamboa de la Cooperativa Turismo Sostenible

Esta Unidad Turística de Embalse, junto a la de Chapadmalal, fueron construidas durante gobiernos de orientación popular, abandonadas por los gobiernos anti populares y casi destruidas durante el Macrismo. Hoy se vuelve a poner de pie durante el gobierno de Alberto Fernández.

Convencidos que el descanso, las vacaciones y el disfrute son un derecho, ver sonreír a lxs trabajadorxs disfrutando de su merecido descanso es algo que regocija el alma y es uno de los motivos por los que fuimos, somos y seremos siempre parte de un movimiento que reconoce las políticas de caracter nacional y popular.

Gracias CTA por esta oportunidad y gracias a Juan y Soledad del Frente Barrial Federal por gestionar ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación esta hermosa posibilidad.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS