CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN CON PALO OLIVER POR TRABAJADORES DE CABLEVIDEO

Integrantes de la Comisión Directiva de la APSF se reunieron con el intendente de Santo Tomé para interiorizarlo sobre la situación por la que atraviesan los trabajadores de prensa de Cablevideo Digital.
La Asociación de Prensa de Santa Fe se reunió con el intendente de Santo Tomé. El encuentro tuvo como objetivo interiorizar al intendente Fabián Palo Oliver sobre la situación que están atravesando los trabajadores de prensa de la empresa local Cablevideo Digital SA.

Esta empresa, propiedad del empresario Juan Antonio Priano, se niega a pagar a sus periodistas los salarios que legalmente le corresponden. Este grave incumplimiento a lo establecido por la ley está afectando seriamente al conjunto de las familias de los trabajadores ya que actualmente se les fijan condiciones de trabajo irregulares así como también sus salarios y aumentos sensiblemente más bajos a los que se abona por ley.

Al mismo tiempo se le recordó al intendente la vigencia del art 64 de la ley nacional 12908, “Estatuto del Periodista Profesional”, que establece claramente que todas las dependencias oficiales no pueden hacer publicidad en aquellas empresas que no cumplan con dicho Estatuto. En ese sentido, se le anticipó que se realizará una presentación formal a tal efecto.