#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Reunión de la Mesa Local Santa Fe

La Comisión Ejecutiva Local Santa Fe, de la CTA, se reunió este 16 de enero de 2007, en su local de 9 de julio 1937. El tema de apertura fue el plenario provincial a realizarse el próximo día 9 de febrero, para entonces cada secretaria de la mesa local tendrá que presentar una propuesta de trabajo para el año 2007

También con vistas a este encuentro se dispone hacer un relevamiento de organizaciones gremiales cercanas a CTA y acercamiento con ellas.

La mesa se propone para este año mejorar su capacidad de gestión, apuntando a resolver con mas rapidez los problemas urgentes de los/as compañeros/as. En este marco se sugiere pedir reuniones con promoción comunitaria y con la intendencia para reclamar participación en los consejos consultivos municipales y provinciales.

Se propuso también en la mesa iniciar un plan de lucha en defensa de los/as compañeros/as jubilados y la situación que están pasando con su obra social (Pami). Con urgencia se pide desde los barrios del norte atender la problemática de violencia familiar.

Por último se informa sobre la radio abierta que se realizará el día 18 de enero a las 19 hs. frente al Teatro Municipal por la aparición con vida del compañero Julio López. Próxima reunión: martes 23 a las 19 hs. En el local de CTA o en Adul (Pje. Martínez 2683)