RECORRIDA OBRAS COOP. SANTA FE SUSTENTABLE JUNTO A LA MINISTRA TOLOSA PAZ

Este miércoles 25 de octubre se llevó adelante una recorrida en las obras realizadas por la Cooperativa Santa Fe Sustentable en barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe, junto a la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REUNION INFORMATIVA CON GRUPOS DE ARTISTAS LOCALES PARA COMUNIDADES ORGANIZADAS

Estuvimos reunidxs, en reiteradas ocasiones, con colectivos de artistas locales, informando sobre sus derechos para poder gestionar el cobro de haberes mediante la Asociación Argentina de Actores Delegación Santa Fe.

Cielo Parodi, Delegada General destacó la importancia de la Asociación como construcción colectiva y contención de referencia inmediata para la defensa de los derechos de lxs actoxs como trabajadores, y también como herramienta para la acción organizada; informó sobre derechos y servicios, así como también sobre los pasos legales y administrativos que hay que seguir para esta oportunidad.

Ya le habíamos dado a la bienvenida a Rojo Cardumen, La Fábrica de Monólogos, Spumk. En esta oportunidad, tercera reunión en esta modalidad virtual, le damos la bienvenida a Motac, MAFIAS: Movimiento de artistas feministas independientes asociadas santafesinas, El patio de Atrás, Circo del Litoral, y a los queridos grupos de Teatro Comunitario “Detripa Corazón” y “Rotos y Descosidas”.

Celebramos la incorporación de estos colectivos a cooperativas de trabajo, y la posibilidad que brinda la Provincia de Santa Fe, mediante el programa Comunidades Organizadas, de incorporarlos, y celebramos cada programa que aporta a la concientización y valoración de nuestra labor y provee fuentes de trabajo.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS