CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Género || SANTA FE. MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

En la tarde de este jueves 25 de noviembre, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la compañeras nucleadas en CTA, CGT, FRENTE BARRIAL, RED MAYO de Cooperativas y otras organizaciones de la marcha NI UNA MENOS, nos concentramos en la Plaza del Soldado de la ciudad de Santa Fe y marchamos hasta la casa de gobierno con la consigna: " LA TIERRA Y NUESTROS CUERPOS NO SE NEGOCIAN NI SE VENDEN".

Mas articulos sobre

Una nutrida columna de manifestantes, encabezada por María José Marano de la Secretaría de género de la CTA La Capital y secretaria adjunta de AMSAFE La Capital, junto a Diana González, del Frente Barrial Santa Fe, y Graciela Paccot secretaria de DDHH de la CTA, María Correa secretaria general CTA Regional Sta Fe, junto a un numeroso grupo de compañeras de los distintos sindicatos como: PRENSA, AMSAFE La Capital, ATE, ACTRICES Y ACTORES, UTEPLIM y organizaciones sociales del Frente Barrial y laborales cooperativistas de la Red Mayo, marchamos pidiendo justicia por diferentes casos de femicidios y violencia de género al tiempo que se hizo escuchar la demanda: "basta de matarnos, vivas nos queremos"

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS