PARO #24E EN SANTA FE: MARCHA Y ACTO CON MULTITUDINARIA PRESENCIA DE LA CLASE TRABAJADORA

Este miércoles 24 de enero 20.000 compañeras y compañeros se movilizaron ante la convocatoria de la intersindical que nuclea a CGT Regional Santa Fe, CTA de las y los Trabajadores, CTA Autónoma y UTEP. La clase trabajadora santafesina dio una muestra categórica de unidad y organización contra el mega DNU y la Ley Ómnibus del Presidente Milei.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SE REALIZARÁ UNA CONCENTRACIÓN FRENTE AL MINISTERIO DE SALUD

Se definió en un Plenario de trabajadores del sector presentar un petitorio con una serie de demandas, varios de larga data, y hacer escuchar su reclamo el miércoles 12 de junio a las 10 hs. Completá el formulario para la promoción automática de enfermeros y técnicos y para la promoción de nivel 2 de trabajadores con 7 años de antiguedad.

Miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, delegados y trabajadores del los efectores de salud realizaron este miércoles 5 un plenario para abordar temas de diversa índole.

En ese marco, se trataron problemáticas relacionadas con la carrera administrativa como la tan esperada promoción automática a nivel 3 de enfermeros y técnicos, una recategorización que para algunos trabajadores/as lleva más de 10 años de espera y que no sólo ordena el plantel hospitalario en cuanto a las funciones de su personal sino que también representa una diferencia salarial con el resto de sus compañeros a pesar de realizar las mismas tareas y tener las mismas responsabilidades. Si te encontrás en esta sitación registrate aquí

Asimismo, se reclama por promoción a nivel de 2 de los trabajadores con 7 años de antigüedad.Si te encontrás en esta sitación registrate aquí

Ante estas demandas, el Plenario decidió por unanimidad realizar una concentración en el Ministerio de Salud el miércoles 12 del corriente a las 10 hs., con el objeto de hacer escuchar los reclamos planteados y presentar un petitorio a las autoridades del ministerio.