CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNION DEL SUPASO EN CTA SANTA FE

Continuando con el plan de expansión del Sindicato Unico de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional (SUPASO) en todo el país, se realizó una reunión informativa en la Sede de la Central de Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Santa Fe en la Ciudad de Santa Fe, con el objetivo de informar a los profesionales involucrados – Licenciados y Técnicos en Seguridad Ambiental e Higiene y Seguridad Laboral- sobre los avances que viene desplegando el sindicato a nivel nacional y la necesidad de sumarlos con su aval para su desarrollo a nivel provincial y regional.

En la oportunidad, se destacó que mediante la unidad se logran mejores condiciones de trabajo, capacidad de negociación y de diálogo, capacitación profesional, defensa y promoción de los intereses relacionados con la actividad, se acuerdan criterios de trabajo, entre otros beneficios.

Ante una nutrida concurrencia de Profesionales de las especialidades mencionadas, tomaron la palabra en la reunión el Secretario General de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario General de la Delegación Santa Fe del SUPASO, Guillermo Duppa y los colegas Pablo Iglesias y José Luis Robert.

Se agradeció desde SUPASO el apoyo que viene realizando, incondicionalmente, la Comisión Ejecutiva Provincial de CTA, a Paulo Juncos de la CTA Regional Rosario y Diego Cardozo de la CTA Regional La Capital por ceder sus instalaciones para que SUPASO pueda reunirse en todas las localidades y seguir creciendo en la provincia de Santa Fe.

CONTACTO SUPASO EN SANTA FE: JOSE LUIS ROBERT 342 438 1831