#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SINDICATO DE PRENSA DE ROSARIO: LA LISTA UNIDAD RENOVÓ SU MANDATO POR AMPLIA MAYORÍA

Este 16 de mayo se realizaron las elecciones generales del Sindicato de Prensa Rosario con la participación del 72% de las compañeras y los compañeros que legitimaron los mecanismos democráticos y la renovación de la conducción de la Lista Unidad.

El escrutinio finalizó a las 21:40 en la sede del gremio de Juan Manuel de Rosas con el 98.6 votos a favor de la Lista Unidad. Se dispusieron cuatro urnas, una permaneció en la sede del SPR y las otras tres recorrieron La Capital, Voces Lt8, Roberto Tori, Radio Nacional, Asociación Médica, Rosario 12, Canal 3, LT2, Rosario3.com, Canal 5 y Rosario Difusión LT3, desde la cero hora que arrancó en la planta de La Capital hasta las 21. La urna fija recibió los votos de las y los compañeros de las otras empresas.

La actual conducción que encabeza Edgardo Carmona renueva su compromiso por cuatro años para defender los derechos de las y los trabajadores, los salarios, las paritarias libres y sin techo, proteger y sostener la obra social, defender el Estatuto del Periodista y del Empleado Administrativo junto al convenio colectivo, luchar por la igual de género, exigir por la capacitación profesional a la luz de los cambios tecnológicos, garantizar la libertad de expresión y el derecho a la información de toda la sociedad.

La comisión directiva estará conformada por Edgardo Carmona (secretario general), Alicia Simeoni (secretaria adjunta), Gustavo Conti (secretaria gremial), Stella Hernández (secretaria de organización), Liliana Bocchi (secretaria de finanzas y administración), Carlos Brizzio (secretario de acción social, deportes y turismo), Andrea Bértona (secretaria de interior), Rodolfo Parody (secretario de asuntos profesionales, capacitación y cultura), Gustavo Poles (secretario de prensa y difusión), José Maggi (secretario de derechos humanos) y Ever Arnoldo (secretario de salud y seguridad en el trabajo). Los vocales titulares son: Gustavo De Los Ríos, Javier Doino, Marcela Isaías, Cristian Napal, Diego Frisco, Florencia Roveri; los suplentes: Pablo Kassabian, Julieta Cacciatore, Matías Loja, Elbio Evangeliste, Silvina Salinas y Ricardo Robins. La comisión revisora de cuentas está integrada por Raúl Marzetti, Jorge Hernando y Adriana Isaguirre como titulares y por Miguel Pisano, Cristian Cianciardo y Ada Morán. Finalmente, los delegados congresales titulares son: Edgardo Carmona, Stella Hernández, Emmanuel Greco, Vanina Lorusso y los suplentes: Alicia Simeoni, Luciano Couso, Soledad Massín, Leonardo Farhat.

FUENTE: PRENSA SPR