#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES SANATORIO SAN MARCOS DE SAN JUSTO

Ante el cierre del Sanatorio San Marcos en la ciudad de San Justo la Intersindical, que integra CTA de los Trabajadores Regional San Justo, acompaña y apoya a lxs trabajadorxs despedidxs en este fin de año negro.

COMUNICADO DE CTA DE LOS TRABAJADORES REGIONAL SAN JUSTO

No podemos dejar de advertir el alarmante cuadro que representan los despidos en todos los Sectores y para nosotros como CENTRAL DE TRABAJADORES este es un tema prioritario, porque cuando no hay trabajo, todo lo demás se empieza a caer solo y los trabajadores no hemos tenido prácticamente ningún tipo de red por esto es que estamos SOLIDARIZADOS, ADHERIMOS y ACOMPAÑAMOS a lxs compañerxs trabajadores del “Sanatorio San Marcos” de nuestra ciudad y quedamos a disposición de los mismos para defender su fuente de trabajo y sus derechos como así también toda la INTERSINDICAL QUE COMPONE LA CTA DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS porque la CTA existe para luchar por una sociedad sin excluidos, para aportar a la construcción de una Argentina con trabajo digno, salud, educación y justicia para todo el pueblo.

Estas #INTERSINDICALES tienen como base la solidaridad que no es nada más ni nada menos que el APOYO circunstancial a una causa o al interés de otros en situaciones difíciles de las que no resulta fácil salir SIN LUCHAR JUNTOS.

DEBONA, Jorge A. - Sec. General
VALDEZ, Laura - Sec. Adjunta

Ver en línea REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LA ASAMBLEA Y CONFERENCIA DE PRENSA (28/12/17)