CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

La misma, tuvo una gran participación de más de 150 compañerxs que siguieron el vivo, y pudieron evacuar dudas y consultas a los panelistas.

La clase trabajadora santafesina unida se pronunció a favor de esta ley con varios puntos que regularía la nueva modalidad de trabajo con el cambio tecnológico de la sociedad y que es necesario que el Estado ponga atención con los abusos que se puedan dar. También se pronunciaron para que esta modalidad no se convierta en una herramienta de precarización laboral.

Finalizando, todxs lxs expositorxs, se pronunciaron a favor del pedido de paritarias al gobierno, reclamo que llevan adelante varios gremios.

Les informamos, que todxs lxs que necesiten certificado de asistencia a dicho evento, podrán hacer llegar su solicitud mediante un mail a la siguiente dirección de correo: ctaprovstafe@gmail.com

Ver en línea ENLACE A VIDEO COMPLETO DE LA TELECONFERENCIA