#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Tractorazo en Villa Ocampo

Los productores del norte de nuestra provincia otra vez en pie de lucha. El sábado 22 se realizará un encuentro de productores adeudados y el próximo 27 de septiembre, un tractorazo.

Nuevamente comenzaron a llegar telegramas y cartas documentos a los productores adeudados, con la amenaza de remate de sus bienes.

En este sentido FEDERACIÓN AGRARIA y MUJERES EN LUCHA convocaron a una reunión en Villa Ocampo el pasado miércoles 19 de septiembre para informar y debatir los pasos a seguir.

Quedó claro que estos créditos otorgados, hace más de 10 años, tenían como objetivo final la desaparición de los pequeños productores y el traspaso de sus tierras a grandes terratenientes.

También se hizo notar que lo que falta es la decisión política de los gobiernos provincial y nacional para solucionar el problema de una vez por todas.

Los productores quieren pagar sus deudas pero piden que se estudie cada caso en particular y se haga un plan de pago acorde a cada realidad.
Es así que el sábado 22 se realizará en Gato Colorado un encuentro de productores adeudados de Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero.

La CTA regional noreste estuvo presente, y en la voz de su secretariaadjunta, Ermelinda Saucedo, expresó su solidaridad y su compromiso militante con los compañeros productores del norte santafesino.

El jueves 27 se realizará un tractorazo en la ciudad de Villa Ocampo.
CTA regional noreste