CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || UN GRITO DE CORAZÓN QUE NO PARA SONAR

La Juventud de la CTA convocó a una movilización para el 03 de octubre al Congreso de la Nación para presentar en el mismo la agenda que viene planteando la juventud obrera y que contará con la presencia de las organizaciones pertenecientes al Frente Juvenil por la Distribución de la Riqueza. La Juventud CTA de Santa Fe participará desde varios puntos de la provincia.

La movilización convocada para el 03 de octubre a las 14:30 hs, marca la continuidad en la lucha y en la construcción de condiciones que mejoren las condiciones de vida de los jóvenes trabajadores plasmados en una agenda social juvenil que viene nutriéndose de consignas y hechos concretos desde hace mas de un año, cuando la misma organización juvenil se movilizo con diferentes organizaciones con el mismo objetivo y esta vez pretende hacer replica de ello con la idea de reforzar Frente Juvenil por la Distribución de la Riqueza, que se encuentra enmarcado en la paritaria social juvenil.

Dicho Frente compuesto por la Juventud de la central obrera, la Juventud de la Federación Juvenil Comunista, la Juventud de Encuentro por la Democracia y la Equidad y la Juventud de Libres del Sur quienes serán participes de la marcha por una mesa social juvenil para la distribución de la riqueza al Congreso.

VIERNES 03 DE OCTUBRE
14:30 HORAS
Belgrano y Entre Ríos
TODA LA JUVENTUD AL CONGRESO

La Juventud CTA Santa Fe participará, convocando desde varios puntos de la provincia. Participá comunicándote a secjuventudcta@gmail.com