LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || Ultimas actividades de la CTA Villa Constitución

La Mesa Local de la CTA Villa Constitución, enumeró algunas de las íultimas actividades desarrolladas por las compañeras y compañeros trabajadores comprometidos con el crecimiento de la central en el sur del territorio provincial.

1.- Reuniones con Ex- presos políticos, conformación de la agrupación en nuestra ciudad. Realización de entrevistas para conformar el Registro solicitado por la pcia de Santa Fe para dar curso al proyecto de ley sobre Pensión Reparatoria.
2.- Particiapción en la MULTISECTORIAL POR LA DEFENSA DE LOS ESPACIOS PUBLICOS: asistencia a reuniones de grupo, a sesiones del Concejo Municipal y Palacio Municipal, a programas de T.V. para explicar los alcances del eje convocante: NO a la privatización de los espacios públicos.
3.- Asistencia a reunión de la Comuna de Pavón por clausura de depósito de fertilizantes con alto grado de toxicidad, según estudio impacto ambiental expedido por la Secretaría de Medio Ambiente de la pcia de S. Fe. Debido a la medida se origina un conflicto laboral con corte de ruta. Los trabajdores de la empresa no -están registrados. Emitimos un comunicado al respecto. Seguimos en el tema.
4.- Entrevista en el diario local por el tratamiento del proyecto de ley en el Congreso Nacional sobre despenalización del aborto.