#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || #YOVOTONIUNAMENOS: CONTINUIDAD DE LA CAMPAÑA

En el marco de la campaña #NIUNA MENOS, CTA Santa Fe se suma para este 25 de octubre a la propuesta, que si bien es simbólica, apunta a visibilizar la violencia hacia las mujeres, además de proveer de los números telefónicos para información, asistencia y contencion a millones de mujeres que votarán.

Además de utilizar las redes sociales para difundir la propuesta consiste centralmente en que en cada escuela, previo al domingo, estén expuestos los carteles –como el que se adjunta- en la mayor cantidad de lugares posibles.
La dirección Nacional Electoral ha autorizado la difusión del mismo.
En las redes utilizaremos las etiquetas :
#YoVotoNiUnaMenos
#NiUnaMenos
Te invitamos a imprimir la imagen y colocarla en lugares visibles en tu escuela antes del domingo. Difundila tambien por la redes sociales.
Llevá el cartel adonde quieras. A donde alguien puede verlo, a donde creas que a alguien puede servirle.
Recordamos que “Ni una Menos” es un grito colectivo contra la violencia machista. Surgió de la necesidad de decir “basta de femicidios”, porque en Argentina cada 30 horas asesinan a una mujer sólo por ser mujer.
La convocatoria nació de un grupo de periodistas, activistas, artistas, pero creció cuando la sociedad la hizo suya y la convirtió en una campaña colectiva. A “Ni una Menos” se sumaron a miles de personas, cientos de organizaciones en todo el país, escuelas, militantes de todos los partidos políticos. Porque el pedido es urgente y el cambio es posible .http://niunamenos.com.ar/

Ver en línea SITIO WEB CAMPAÑA #NiUnaMenos