24/04/2024

PROVINCIA DE SANTA FE: ACTOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de abril, se realizaron diferentes Protestas públicas en distintos puntos de la provincia, en contra del desfinanciamiento a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, bajo la consigna: En Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación.

Destacadas
    22/04/2024
    CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

    MARCHAMOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

    El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

    19/04/2024

    CISEP SE REUNIÓ CON SENADORES JUSTICIALISTAS

    La Comisión Intersindical del Sector Público de la Provincia de Santa Fe, integrada por el conjunto de organizaciones sindicales y sus respectivas Centrales, se reunió este jueves 18 de abril con el Bloque de Senadores Justicialistas de la Provincia de Santa Fe, para conocer la posición del cuerpo en torno al proyecto de creación de la “Comisión Para la Reforma del Sistema Previsional”

    17/04/2024
    CTA SANTA FE - SIPRUS

    RECHAZO A LA MODIFICACION DE LAS JUBILACIONES PROVINCIALES

    Este martes 16, el sindicato SIPRUS, realizó una Conferencia de prensa frente a la puerta de la Caja de Jubilaciones de la provincia, ante el intento del Senado de la provincia, de crear una Comisión para la reforma de la ley de jubilación.

    15/04/2024

    EN DEFENSA DE LOS MEDIOS PÚBLICOS

    El día 12 de abril, se realizó una Concentración, frente a Radio Nacional Santa Fe, en defensa de los medios públicos, que son permanentemente atacados por el Gobierno Nacional.

    11/04/2024

    CONCENTRACION EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

    En la Jornada del 11 de abril, se realizó una concentración frente a Rectorado de la UNL, en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica y de calidad, bajo la consigna “Basta de avasallar los derechos constitucionales de la ciudadanía. Abajo el DNU”

    11/04/2024

    RECONSTITUCION DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

    La CTA Santa Fe, participó el día 10 de abril, de la re convocatoria a la reunión constitutiva de la asamblea plenaria del Consejo Económico y Social de la Provincia de Santa Fe, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.