CONVENIO MARCO ENTRE UMET Y CTA SANTA FE

Con fecha 11 de julio de 2024 se procedió a refrendar los convenios marco y específico entre la UMET Y CTA Santa Fe para la implementación de la "Diplomatura en Herramientas de Gestión para la Acción Sindical y Asociativa", que dará comienzo el día 10 de agosto del corriente a las 9 hs. en el Auditorio de AMSAFE Provincial, en la ciudad de Santa Fe.

Concentrar la renta es hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.

Por eso ayer votamos en contra de la ley sabiendo que empieza un capítulo oscuro, pero también un capítulo que va a marcar la lucha de los trabajadores y pueblo para volver a tener un país para todos.

10:07 - 28 junio 2024

Ante un hecho gravísimo como fue el intento de magnicidio de Cristina Kirchner, indigna ver esta farsa jurídica que demuestra la complicidad de estamentos judiciales con el círculo de poderosos que estuvieron detrás de los autores materiales.

10:18 - 27 junio 2024

Derogar la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad, que permitió recuperar decenas de nietos desaparecidos por el terrorismo de Estado, no sólo es dar marcha atrás con una política es ejemplo en el mundo. Es el intento de perpetuar en el tiempo un delito de lesa humanidad

10:09 - 27 junio 2024

⚠️ NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

Nuestra más firme solidaridad con el pueblo boliviano y el presidente Luis Alberto Arce

10:13 - 26 junio 2024

Portada del sitio || Noticias || 2º RUIDAZO CONTRA EL TARIFAZO: CONVOCATORIAS MULTISECTORIALES EN TODA LA PROVINCIA

Este 4 de agosto en cada pueblo de nuestra nación nos manifestaremos contra los tarifazos de los servicios públicos, en defensa del salario, los puestos de trabajo y la producción nacional. La convocatoria bajo la modalidad RUIDAZO nos encontrará a los trabajadores dando una nueva muestra de lucha en unidad en cada lugar de la provincia de Santa Fe. CLICK EN IMAGEN PARA AMPLIAR Y VER CONVOCATORIAS

JOSÉ TESTONI EN LA CONFERENCIA DE PRENSA POR EL RUIDAZO

- En la ciudad de Rosario la convocatoria será con una concentración a las 18:30 hs. frente a Tribunales, con una marcha posterior a la Plaza San Martin donde a las 20 hs. será el RUIDAZO.

- En Santa Fe, CTA de los Trabajadores y CGT Regional Santa Fe concentrarán a las 19 hs. en Plaza Pueyrredón para marchar hasta Boulevard Gálvez y Marcial Candioti donde está convocada la manifestación.

- En la Regional Las Colonias de nuestra Central, uno de los lugares de concentración será en la ciudad de Esperanza, en Plaza San Martín a las 20 hs.

- Por su parte, en Villa Constitución, en la Plaza de la Constitución a las 20 hs. los trabajadores de la región se concentrarán en el marco del RUIDAZO.

- El Movimiento Sindical Galvense (CTA Y CGT) del dpto. San Jerónimo se moviliza el día 4 de Agosto a las 19.30Hs en la Plaza de la Cooperación Eléctrica. (Esquina Doratto, San Martín y Av. Jorge Newbery) de la ciudad de Gálvez.

- Rafaela: En Rafaela, el RUIDAZO será en la Plaza 25 de Mayo a las 20 hs.

- Ceres: Una convocatoria multisectorial de sindicatos y organizaciones sociales se realizará en esta ciudad a las 18 hs., con la particpación tabién de docentes de la provincia de Santiago del Estero.

- Cañada de Gómez: La manifestación se llevará a cabo en la esquina de Ocampo e Irigoyen a las 20 hs.

- Caracarañá: A las 20 hs. en la Rotonda Centenario.

- Roldán: A las 20 hs. el punto de concentración será en la esquina de San Martín y Urquiza.

- Casilda: La Agrupación Trabajadores de la Educación convoca a sumarse al RUIDAZO organizado por la Multisectorial en Red. El punto de encuentro será en Buenos Aires y Sarmiento a las 20 hs.

- Reconquista: A las 12 hs. en la esquina de Rivadavia y Belgrano. "Música contra el tarifazo". Convoca la Multisectorial del norte de Santa Fe contra el tarifazo.

- San Justo: CARAVANAS desde Alem y 9 de Julio. Concentración a las 20 hs.

- San Lorenzo: El RUIDAZO será en la "Esquina de los Bancos" a las 20 hs.

- Tostado: En esta localidad del departamento 9 de Julio el RUIDAZO se convoca en Plaza 25 de Mayo a las 19 hs.

Ver en línea JOSÉ TESTONI EN LA CONFERENCIA DE PRENSA POR EL RUIDAZO